Wednesday, October 29, 2008

Queso Guisado...espera, que?!!

Compartir

No, no es queso, es Tofu!!! Ayer estaba hablando con una amiga y ella insistia que el tofu sabe horrible y que es lo peor que a probado. En primer lugar, el tofu no tiene sabor, asi que yo supongo que su odio por tofu viene de jamas haberlo tenido o odio por una dieta vegetariana.
El tofu no tiene sabor, por lo que a mucha gente no se le antoja, pero el tofu agarra los sabores con lo que lo cocinas. Es como una esponja, pero nutritiva.
Una doctora, repito doctora nos recomendo esta receta donde podemos comer tofu sin sufrir, al contrario disfrutarlo.
Preparar el tofu como Queso Guisado. Nosotros lo hicimos en salsa roja pero puede ser el salsa verde (con rajas), de verdad que estubo mejor de lo que yo pensaba. Sabe igual!!! Solo sustituye el queso por tofu. Mientras estaba comiendo llego una amiga de mi mama y penso que el tofu era queso, no podia creer que era tofu cuando le dije.

Aqui estoy yo intentado subirme a la estatua del perico en mi facultad.
Creo que una amiga tiene la foto donde efectivamente lo monto hahaha...la subire despues...




BE VEGAN!!!

1 comment:

Anonymous said...

No se me habia ocurrido, antes cuando comia queso lo comia asi, ahora lo intentare con el tofu :)