Sunday, October 26, 2008

Sobrevivi Supervivientes....

Compartir
Me tarde demasiado en subir nuevo post porque me fui a un retiro de la iglesia, de hecho fue a la mera hora porque yo pensaba que no iba a poder ir por la escuela.
El tema era de Supervivientes, pero la verdad era de sobrevivir. Tuvimos que bañarnos con agua helada, se cancelo el lugar en donde iba a ser y se cambio a una quinta donde muy apenas cabíamos para dormir, pero estubo padre. Los chavos y algunas chavas se durmieron afuera, y se mojaron.
El sábado estubo muy chido, nos pusieron unas dinamicas de coordinación mental y física pero pues fue pura risa. Conoci gente bien chida y de verdad que estoy feliz de que pude ir.
Ahora vamos con un tema importante, La Comida! Noooo, de verdad que ahorita me estoy muriendo de hambre, bueno no, pero tengo muchas ganas de cocinar, esque me lleve comida vegan para sobrevivir los tres dias en el retiro. Me lleve panes integrales (whole wheat), crema de cacahuate, frutas, nueces, y leche de soya. Lo único que pude comer en el retiro de lo que estaban sirviendo fue fruta así que estoy feliz de que me fui preparada.
Eso es importante, no sientan que no van a poder salir siendo vegans porque obviamente si se puede, el punto esque se preparen, informense de lo que van a poder tener acceso alla (refrigerador, microondas, etc..) y intenden acomodarse a eso. Yo pensé que me iba a sentir mal, pues porque no tenia acceso a muchas legumbres, granos y verduras, pero me sentí muy bien, mejor que bien, aguante todas las actividades fisicas y aun en la noche tenia energias para no callarme como siempre. No me mal interpreten, estoy feliz de estar en mi cocina donde me pondré a cocinar muy pronto, pero aun así estoy contenta de que hay productos que podemos llevar en viajes donde no tenemos acceso a un refrigerador o un micro y mantenernos vegans.

Como no tengo fotos nuevas decidí subir una de los vegan cupcakes que vendo, estos son de chocolate. Awwee me hizo feliz saber que a la gente les gustaron. También prepare cupcakes de vainilla y tuvieron el mismo éxito hahaha...
Espero que mi próxima venta sea de pastel de zanahoria pero aun tengo que perfeccionar la receta.
Recuerden, los cupcakes se venden en comunicaciones los Miércoles y los Viernes, aveces también los Martes. Y espero poder ir a vender vegan cupcakes en la facultad de Psicología. Tambien si necesitan pasteles vegans o nose, yo los preparo aun precio barato.

No comments: