Wednesday, October 22, 2008

Sopa...

Compartir

Nunca, nunca, nunca pensé que iba a preparar sopa. Para mi sopa es como una comida aburrida...oohh pero me equivoque.
Cuando vi esta receta tuve que hacerla, tenia todos los ingredientes menos espinaca. Estubo deliciosa!!! Lleva arroz integral, especies, champiñones, ajo....esa combinacion obviamente suena bien!
Tengo que aceptar que hice mucha, seguí la receta al pie de la letra y pues me alcanzo para varios días. Si solo quieres comer sopa una vez pues puedes editar la receta.

Un aplauso a HAPPYHERVIBORE por haber inventado esta receta.

En otras noticias, hoy vendi vegan chocolate cupcakes en la facultad. Poco a poco juntare dinero para empezar esa mini campaña en escuelas para promover el trato etico de los animales. Asi que si me ven por ahi comprenme un cupcake, hehe.
Cupcakes a 5 pesos, 2 por 9.
Pastel de chocolate 40 pesos.
Todo es completamente vegan.

1 comment:

PaOo! said...

hola!!! me parece genial tu idea de vender productos vegan, con el fin de poder enseñarles a los demás que la comida vegan tmb es rica =)
me gustaria copiarte la idea y empezar con esto aki en chiwas