Tuesday, November 18, 2008

Fotos viejas, problemas actuales.

Compartir
Estas fotos me las acaban de pasar, son fotos de cuando fuimos Damaris y yo a juntar firmas para pedir que no contruyeran el tunel en el cerro de la silla (Juntamos un poco mas de 300 firmas). ¿Sabian que querian hacer un tunel?
Este tunel afectaria de gran manera a la naturaleza, afectaria a especies en extincion tales como ek venado cola blanca y el oso negro.
Y pensamos que nos va a beneficiar pero la verdad es que los calores en Monterrey subirian ¿Como si nos hiciera falta mas calor aqui?. Porfavor di no al tunel y si a salvar el cerro.
Si quieres saber mas de esto as visita esta pagina, donde te puedes mantener informado de todo lo que esta pasando con ese asunto.
Yo la de morado (mi pelo es un caos), Damaris la de negro.

La verdad Damaris y yo nos divertimos ese dia, conocimos gente que quiere hacer algo para ayudar al planeta en vez de solo dejarlo pasar. Tambien hubo muchisimos chavos que firmaron la peticion y mostraron su interes en el asunto. Nos perdimos mucho porque no conociamos bien las calles, pero eso nos ayudo a juntar mas firmas hahaha...
Bueno este fue un post muy rapido pero productivo creo yo.

No comments: