Monday, November 3, 2008

Galletas de Bones!!

Compartir

Emily Deschanel comprando veggies.


Lo que faltaba ¿no? Que mi obsesión fuera tan grande por Bones (serie de television de Fox) que inventara unas galletas, aha pues no! Yo no invente estas galletas y pues la verdad no son de Bones, pero si son de una receta que compartio Emily Deschanel (Actriz del papel de Bones en la serie).
No se si ya lo eh dicho antes pero ella practicamente es mi actriz favorita, bueno ella y Julia Roberts. Emily Deschanel es la estrella de Bones, junto a el guapisimo David Boreanaz. ¿Mencione que Emily es Vegan? Bueno, LO ES!!!
Emily ha sido vegan por 15 años, así que obviamente no es una fase, se hizo vegetariana cuando vio un vídeo de como nuestra dieta diaria afectaba a los animales, el ambiente, y a nosotros mismos. Después de dos años se hizo vegan, y pues no ha parado desde entonces.
Constantemente sale para ayudar a los animales en eventos para juntar dinero o simplemente promoviendo vegetarianismo.
De hecho, hace poco Deschanel convenció a los productores de BONES de que el personaje que ella interpreta en la serie,"Temperance Brennan", se hiciera vegetariana. ¿Ahora ven porque me encanta ver ese programa?
<---------Foto de Emily Deschanel en "Save the seals", evento para salvar a las focas que son asesinadas en Canada.
Emily Deschanel compartio una de sus recetas preferidas. Había visto esta receta hace mucho pero como antes tenia miedo a cocinar disidí no hacerla, ayer la estaba leyendo y me di cuenta que es una receta muy fácil y me anime a prepararla. Están deliciosas!!!! Saben dulces pero al mismo tiempo no sientes culpa de comerlas, a mi mama le gustaron, lo que es un milagro y se la pasa diciendo que salieron bien ricas y que las haga mas seguido. Aqui les dejo la receta original.

Brennan Breadworks’ Vegan Cookie — makes 6 dozen

“There’s something so easy about these cookies,” says Deschanel.

1½ cups rolled oats
1¼ cups spelt flour
1¼ cups oat flour
1 tsp salt
1 tsp baking soda
1 cup maple syrup
1 cup canola oil
1 tsp vanilla
1½ cups semi-sweet chocolate chips
1½ cups chopped walnuts

Heat oven to 325 degrees F. Line two baking sheets with parchment paper.

In medium bowl combine rolled oats, spelt flour, oat flour, salt and baking soda.

In large bowl whisk together maple syrup, canola oil and vanilla. Stir dry ingredients into wet ingredients. Fold in chocolate chips and walnuts.

Mound dough by level tablespoonfuls onto baking sheets. Bake 11-13 minutes or until evenly browned. Cool on baking sheets for 3 minutes. Transfer to wire rack to cool completely.

Ahora en Español.

1½ tazas de ojuelas de avena
1¼ tazas de harina
1¼ tazas de harina de avena
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 taza de miel de maple
1 taza de aceite
1 cucharadita de vainilla
1½ tazas de chipas de chocolate (vegan)
1½ tazas de nueces.

Combina los ingredientes secos en un traste. Combina en otro plato separado la maple, aceite y la vainilla. Incorpora lo seco a los ingredientes liquidos, integra las nueces y las chispas. Mete las galletas al horno a 162º C. De 10-15 minutos. Dejalas enfriar antes de comerlas.

Cuando las metas estate seguro de que esten muy separadas y que pongas en poquito en poquito porque se expanden demasiado y salen unas galletas grandisimas. Yo no le puse chispas de chocolate porque no tenia asi que si no tienes no te procupes, de todos modos salen deliciosas. Yo hize la receta a la mitad porque no queria tantas galletas, pero se me hace que a la proxima voy a hacerla completa.


Nueces que me regalo mi abuelito---------->

Bueno ya me voy porque tengo que hacer un trabajo largisimo de Artes, chin!!


Vean Bones, pero mas importante...BE VEGAN!!!

1 comment:

PaOo! said...

como ke chispas de chocolate vegan?? dime no todas son vegan?