Sunday, April 26, 2009

La Hamburguesa mas jugosa del mundo....y mango como salsa?

Compartir
Hola! Es bueno estar de nuevo en casa, pero tristemente no podre ir a la escuela por el virus que se encuentra en México, estoy segura de que ustedes saben a que me refiero. Es importante que seamos cuidadosos, y seguir los consejos de los doctores y todo. Hay que orar para que esto se resuelva y aquellos con el virus sean sanados.


Ahora si....la comida!


Tengo dos recetas para ustedes, y ambas son facilisimas. La hamburguesa es jugosisima, le gana a cualquier hamburguesa de animal....y tiene mucho sabor. Y la salsa que acompaña la hamburguesa es dulce pero al mismo tiempo picante, toda una fiesta de sabores en tu boca.


Portobello burger:


1 champiñon portobello

2 cucharadas de salsa de soya

1/2 cucharadita de paprika

1/2 cucharadita de pimienta

1/4 taza de aceite de oliva

1/2 taza de agua

2 dientes de ajo picados

Calienta el horno a 180°C

Mezcla todos los ingredientes en un traste (menos el champiñon), agrega el champiñon y asegurate que este bien cubierto de los líquidos, deja reposar mientras preparas la salsa.

Después de dejar el champiñon por 10 minutos, retiralo y reposalo en papel aluminio. Voltea el portabello de manera que simule un pequeño plato, agrega tantito liquido y cierra el papel aluminio tapando el champiñon. Mete al horno por 20 minutos. Retiralo y sirve en el pan de hamburguesa.

Mango salsa


Yo se que los ingredientes de esta salsa suenan no muy bien juntos pero creanme que saben deliciosos, es bueno cuando nos atrevemos a probar diferentes sabores juntos porque de vez en cuando descubrimos combinaciones muy buenas...como esta!


1 taza de mango picado

1/2 cebolla morada, picada

1/2 taza de cilantro picado

1 cucharadita de polvo de ajo

1 cucharadita de sal

1 jalapeño picado (sin semillas)

1/2 cucharadita de pimienta

Revuelve y listo!

Yo agregue la salsa dentro de mi hamburguesa. Deliciosa! Y acompañe mi hamburguesa con papas de camote.




Bueno eso es todo por hoy....oh mañana, la verdad no se a que hora estoy subiendo este post.


Recuerden de tener cuidado con lo del virus....todos podemos prevenirlo.


No comments: