Friday, December 18, 2009

Pay de Nuez. Mini pecan pies!

Compartir
Hey!
Como están? Yo muy bien gracias por preguntar haha.
De nuevo quiero agradecer sus correos y sus buenos deseos en mi tiempo que estoy pasando acá.
Les tengo una buena noticia....gane el Mathew Eyton Activist Award. Es un premio que se da de manera anual a un activista de los derechos de los animales. PETA nomina a una persona y luego alguien del permio decide quién gana. Y una persona en PETA me nomino y gane!! Yo ni sabía que me habían nominado hasta cuando me avisaron que gane. Como premio también me dieron una cantidad de dinero que voy a estar invirtiendo para escuela culinaria. Estoy muy, muy feliz! Y muy agradecida con PETA y con todos ustedes, gracias por visitar el blog y por apoyarme con el activismo. Y Obviamente muy agradecida con Dios, sin el ni siquiera estaria como interna ahorita.

Hoy les traigo una receta para el postre perfecto esta navidad. Normalmente para eventos hago mi pastel de zanahoria porque siempre se que a la gente les va a gustar, pero esta vez decidí cocinar algo diferente para el día de gracias, y estoy muy feliz de que lo hice. Prepare mini pays de nuez!

La verdad es que esta receta funciona para pays de cualquier tamaño, pero minis se ven bien bonitos, y se ven más personalizados, así como si hubieras hecho un pay pensando de manera cuidadosa en esa persona.

La receta es muy simple....solo sigue los pasitos que te voy a dar y tendrás pay de nuez vegan en tu mesa esta navidad.

Lo primero es la galleta del pay que puedes encontrar en este blog post.

Sigue la receta que viene ahí, solo que no cocines la masa. Métela al refrigerador hasta que estés listo para meter los pays al horno.
De seguro estas pensando. Como piensa hacer un pay de nuez sin el uso de huevo? Bueno, es muy simple de hecho. Te va a sorprender lo rico que saben estos pays.

Pay de nuez (Pecan Pie):

1/2 taza de azúcar
1/2 taza de azúcar morena
3 cucharadas de harina
2 cucharadas de miel maple
4 cucharadas de leche de soya
8 cucharadas de margarina derretida
1 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de linaza combinada con 4 cucharadas de agua
1 taza de nueces

Calienta el horno a 162C.
Combina la linaza con las cucharadas de agua. En un plato combina las azucares, la harina, la miel de maple, la leche de soya, la margarina derretida, y la vainilla. Revuelve bien. Agrega la mezcla de la linaza y el agua, y las nueces. Mezcla bien.

Si quieres hacer la versión de mini pays lo que debes hacer es engrasar tu molde de kekitos. Pon la masa para la galleta del pay dentro de cada uno de los moldes. Agrega 2 cucharadas de la mezcla del pay, asegúrate de que estés incluyendo nueces en cada uno de los moldes. No quieras llenarlo hasta arriba y no te preocupes si las nueces están en el fondo, por medio de magia cuando cocines el pay las nueces se van a ir a la superficie.

Hornea por 30 minutos.


Si lo estás haciendo de tamaño normal, quieres checar el pay a los 30 minutos, y si aun esta un aguado déjalo por otros 20 minutos.

Bueno, ya me voy porque hoy es la boda de mi prima....no, aun no estoy en Monterrey, pero voy a estar en la boda via Skype! haha, enserio.

Bye bye!

1 comment:

pharmacy said...

Que bueno se ve! la verdad es que es la primera vez que leo y veo por internet un sitio con estas caracteristicas, sera mi guia de ahora en adelante... me encanta la idea! Muchas gracias por esta iniciativa.