Saturday, January 30, 2010

Hilary Clinton's veganized oatmeal cookies!!!

Compartir
Muchas gracias a todos los que escucharon el programa de radio ayer. Y muchas gracias a los que están visitando el blog por primera vez. Si tienen alguna duda pueden enviarme un correo a annie229107@hotmail.com, y con mucho gusto los podre ayudar. Las paginas que mencione en la entrevista fueron peta2.com, peta.org y petaenespanol.com

Bueno, hoy les traigo una receta super rica. Unas galletas de avena con chispas de chocolate, no contienen ningún producto de animal así que no hay culpa al comerlas.

Son crujientes pero suaves por dentro y luego cuando te toca un pedazo de chocolate te despierta toda la boca....son deliciosas. Mi familia se acabaron todas las galletas en solo una noche!

Esta es la receta veganizada del libro de cocina de la casa blanca. Cuando fui a Washington compre ese libro en uno de los museos del Smithsonian. Dije, si me voy a llevar un recuerdo de washington tiene que ser algo relacionado con la comida. Las recetas no son nada cerca a veganas pero me encantan los retos de veganizar las recetas y sorprender a la gente con la comida.
Esta receta es la adaptacion de las galletas de avena de Hilary Clinton. Hilary si por alguna extraña razón estas leyendo este post.....haz tus galletas con esta receta, saben igual pero sin lastimar a nadie. Okay, puede que Hilary no lo este leyendo, pero ustedes que si lo están leyendo anoten la receta, corran a la cocina y preparen las galletas....no se van arrepentir.

Galletas de avena:

1 1/2 tazas de harina
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2/3 taza de margarina
1 taza de azúcar
1/2 taza de azúcar morena
1 cucharadita de vainilla
1/2 taza de puré de manzana
2 tazas de avena
1 taza de chispas de chocolate (opcional)

Modo de preparación:
Calienta el horno a 162C.
Combina la harina, la sal, y el bicarbonato de sodio en un plato.
En un plato separado bate la margarina, las azucares y la vainilla. Agrega el puré de manzana y vuelve a batir. Lentamente agrega la mezcla de los ingredientes secos y la avena. Incorpora las chispas de chocolate.
Coloca en bolitas del tamaño de una pelota de pingpong sobre una charola ligeramente engrasada.
Hornea por 10-15 minutos.

Listo!

No comments: